sábado, 22 de noviembre de 2008

JOSÉ LUIS SERZO en SCOPEMIAMI 08 con la Galeria Blanca Soto


SCOPEMiamiDec3-708 International ContemporaryArt

DE LAS ACCIONES Y LOS VUELOS DE BLINKY ROTRED, “EL HOMBRE COMETA” o De los inventos y los artefactos de Blinky para sobrevolar posibles crisis.
Lápiz pastel y carbón sobre papel.
120 x 185 cm. 2008


Al parecer las cosas se han puesto algo "feas" en todo el globo.
Algunos temen lo peor, otros lloran atemorizados por las esquinas y rincones.
Otros reafirman su viejo pesimismo; otros, en cambio, creen que es la hora y el advenimiento de un nuevo paradigma...una oportunidad, quizá, para cambiar una errónea estructura y crecer con la adversidad y mejorar en todo lo posible.
En todo este revoltijo y caos anímico-social-económico, las "altas esferas de la cara B" del asunto, han acordado reunirse en diciembre en distintas sedes de Miami, y así intentar encontrar posibles salidas alternativas a esta "gran tormenta". Mientras tanto, han solicitado la ayuda de un personajillo pelirrojo que acaso se destacó por "escapista" en numerosas ocasiones, de éste nuestro sacro-santo sistema ( aunque, hay que destacar, que en alguna que otra parafarmacia le han llegado a tildar de "autentico visionario").
Tal personajillo, y como ya intuirán ustedes, responde al nombre de Blinky Rotred, "el hombre cometa". Él, tan solo, tendrá que poner en funcionamiento alguno de sus inverosímiles artefactos, sobrevolar este inmenso nubarrón, y operar cual clarividente volador fenomenológico.





http://www.scope-art.com/

1 comentario:

Txemita dijo...

buenos dias:
Ante todo agradeceros el blog que para la gente que intentamos entender el arte en todas las facetas.
Intento ir aprendiendo poco a poco y estudiando algunas cosillas que siempre viene bien.
Suelo comprar en una web que encontre algunos libros de arte que me ayudan bastante.
Espero que os sea de interes.
Un saludo y hasta pronto!